Bullet journal 2020

Creo que hay algo maravilloso que nos une a todos los amantes de la papelería y es el inicio de un año. Es una magia que se repite también en septiembre, nos volvemos locos preparando agendas y planners para empezar de nuevo.

Desde que empecé a usar Bullet Journal esta emoción se hace doble, ya no se trata solo de comprar una agenda. Ahora la editamos, la diseñamos y la organizamos a nuestro gusto, y esto creo que es una de las grandes gozadas de comenzar año. En el vídeo de hoy os muestro cómo está siendo mi experiencia y edito con vosotros mi Bullet Journal para 2020

¿Qué productos has usado?

Os dejo a continuación el material que he ido utilizando para editar mi Bullet Journal:

descargables

Os dejo a continuación la plantilla que he utilizado este año para organizar mi Registro Futuro, está pensada para planners tamaño personal.

¡Y nada más por mi parte! ¡Feliz Navidad a tod@s!

Nos vemos en las redes,

Compartir

También te puede interesar...

2 comentarios en “Bullet journal 2020”

  1. Cristy Gálvez

    No recuerdo si son 3 o 4 años que te sigo yo no tenía ni idea que era un bullet journal, y el primer video que ví, fue contigo. Hacia mis apuntes y esas cosas le ponía colores como para clasificar las cosas y entendí que también lo hacía el bullet journal inconsciente! Y me enamore y hoy me organizo, con cuadernos no así como tú pero una libreta también es buena! Saludos hermosa, desde Guanajuato, México!

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio