Sobre mi

Hola

Mi nombre es Inés, ¡es un placer tenerte por aquí!

The Flower Journal es un espacio creativo centrado en el Lettering, la Acuarela Floral y el Bullet Journal. Aquí encontrarás decargables, talleres y mucho más. La idea de este proyecto es poder compartir con otras personas raticos de ocio creativo sin importar a qué te dediques o tu nivel de dibujo. ¡Todo el mundo puede disfrutar creando!

Este proyecto nace en 2016, mi sueño era crear y diseñar, así que me armé de valor y decidí dedicarme en exclusiva a esta vocación. Desde entonces he podido viajar por toda España con mis talleres, publicar el libro "Un Año Creativo" y trabajar para diferentes marcas del sector en la creación y diseño de producto.

Actualmente soy diseñadora gráfica, estudio ilustración e imparto talleres online y presenciales por toda España. Puedes conocer un poco más sobre mi y mi trabajo en mi Instagram o canal de YouTube.

¡Mil gracias por haber llegado hasta aquí! ¡A crear!

instagram

@the_flower_journal

WhatsApp

El horario de atención al cliente es de 8:30 a 15.30 de lunes a viernes.

640 352 799

Talleres Madrid

C/Espíritu Santo 23 28004, Madrid.

Tutoriales, descargables, directos...

The Flower Journal es un lugar para todos aquellos que como yo disfrutáis del papel. Es un espacio para que todo el mundo pueda pintar, dibujar letras y disfrutar de la creatividad. En The Flower Journal puedes encontrar un montón de recursos gratuitos con los que divertirte. ¡Te dejo los enlaces para que no te pierdas nada!

Carrito de compra
Scroll al inicio