Descargables

En este apartado de la web encontrarás guías y plantillas de lettering con alfabetos gratis. Recuerda que tienes además disponible vídeos y tutoriales gratuitos de Lettering en este post:


 

Plantillas lettering

Guía Iniciación Lettering

Alfabeto A

Alfabeto B

 

Plantillas YOUTUBE

En este apartado se encontraban las láminas descargables que usamos en los tutoriales de YouTube. Estás láminas estaban disponibles gratuitamente el día de subida del vídeo, pasado ese tiempo podéis disponer de ellas en Patreon.

Actualmente no hay activa ninguna plantilla gratuita, podéis consultar los nuevos tutoriales y sus descargables en Patreon. 

Patreon 

 
 

¡Nos vemos en la escuela online!

Curso Online
Taller online para pintar flores de acuarela. Pensado para principiantes, ¡sin plazos!

Curso online Acuarela Floral

¡Crea tu propio jardín de acuarelas! Más de 15 ejercicios y 10 lecciones con vídeo tutoriales para empezar en el mundo de la acuarela floral.

Curso Online

Curso online Lettering Composición

¿Lápices afilados? ¡Comienza a diseñar tus propias láminas! Con este taller aprenderás a crear distintas composiciones que podrás usar para cualquier proyecto.

Curso Online

Curso online Iniciación Brush Lettering

Aprende desde cero a dominar el arte del Brush Lettering. En este curso online tendrás a tu disposición 10 lecciones con vídeos formativos, descargables, guías y ejercicios para que puedas dibujar letras.

« » página 1 / 3
logotipo transparente

The flower journal

Carrito de compra
Scroll al inicio