Muero de amor: Chalkboard Paint

Me ocurre que durante los descansos entre test y test me pongo a trastear por la red y muero de amor varias veces al día con algunas de las cosas que me voy encontrando. Por eso he decidido inaugurar una nueva sección donde poder enseñaros todas esas boniteces que voy encontrando, por si pudiera inspiraros y así morimos de amor todos juntos.

Estreno la sección con elChalkboard Paint, (o lo que es lo mismo, la pintura de pizarra). Si la Inés del pasado hubiese conocido esto habría pintado con pintura pizarra hasta al perro. La niña que vive en mi siempre soñó con pintar paredes, puertas y muebles con tiza, así que entenderéis que para mi esto ha sido el descubrimiento del siglo. 

Se trata de una pintura que podemos usar en paredes lisas, puertas o muebles. Tras aplicar unas cuantas capas y dejarla secar unos días, nos encontraremos que donde antes había una aburrida pared ahora hay una pizarra GIGANTE donde poder dibujar y decorar con lettering a tus anchas. 

Reconozco que al principio fui un poco escéptica, me agobian los colores oscuros para las paredes y pensaba que el efecto no sería muy bonito. Pero tras 10 minutos viendo fotos por internet ya estaba babeando en mi sillón mientras planificaba que pared iba a convertir en pizarra. Y si no juzgad por vosotros mismos algunas de las boniteces que he ido encontrando estos días. 

Visto aquí
Visto aquí
Visto aquí

Creo que es un sistema de decoración que de una manera u otra se puede aplicar en cualquier casa y el resultado es genial. Me parece sobre todo muy práctica para lugares de estudio, habitaciones infantiles o para la cocina. Por mi parte, ya tengo más que pensada que zona de mi casa se va a convertir en mi nueva super pizarra, solo falta que pase el examen de Auxilio Judicial y me pongo de lleno a ello.  Si queréis ver más sobre esta técnica decorativa en mi cuenta de Pinterest he creado un tablero solo para este tipo de pintura, podéis acceder a él pinchando aquí   Espero que os haya gustado esta nueva sección del blog!   Un besaco enorme! Nos vemos en las redes.

1 comentario en “Muero de amor: Chalkboard Paint”

  1. ¡Hola Inés!Me encanta esta nueva sección 😀 así podemos descubrir cositas tan preciosas como esto del chalkboard paint! La verdad es que queda genial y sobre todo me parece muy útil :P¡Un besazo enorme guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Lo último en Lettering para ti

Subscríte al boletín de novedades

Prometido nada de spam.