Fuentes lettering para ordenador

Desde hace algún tiempo me he aficionado a estudiar realizando presentaciones Power Point. Me parece un gran  método para hacer esquemas y poder tener a mano toda la información para hacer repasos. He grabado un vídeo hablando sobre esto en YouTube, os dejo el enlace por aquí:

Desde hace algún tiempo me he aficionado a estudiar realizando presentaciones Power Point. Me parece un gran método para hacer esquemas y poder tener a mano toda la información para hacer repasos. He grabado un vídeo hablando sobre esto en YouTube, os dejo el enlace por aquí:

Pero las fuentes que vienen predeterminadas en Word son en ocasiones bastantes sosas, y teniendo en cuenta lo bonito que queda el estilo lettering es inevitable no buscar alguna fuente de este estilo para escribir nuestros apuntes.

Fuente usada: Spring Time

En la entrada de hoy os dejo con algunas de esas fuentes tan chulas, pinchando en los enlaces podréis acceder a su web de descarga.

Puedes descargarla AQUÍ
Puedes descargarla AQUÍ
Puedes descargarla AQUÍ
Puedes descargarla AQUÍ
Puedes decargarla AQUÍ
Puedes descargarla AQUÍ 
Puedes decargarla AQUÍ
Puedes decargarla AQUÍ
Puedes decargarla AQUÍ
Puedes descargarla AQUÍ

¡Espero que os resulten útiles! Buen estudio, nos vemos en las redes.

30 comentarios en “Fuentes lettering para ordenador”

  1. ¡Inés muchas gracias por compartir las fuentes! Hace tiempo que andaba buscando algunas que estuvieran completas, porque la gran mayoría que encuentro vienen sin las tildes o sin los números y de éstas la gran mayoría las tienen. ¡Muchas gracias!Un besote!

  2. Inés, ¡muchas gracias! 🙂 No solo me sirven para las presentaciones, sino para practicar caligrafía ^^ Si no te importa: ¿qué programa(s) usas para grabar el vídeo del powerpoint con tu voz de fondo? Estudio Educación y me parece interesantísimo aprender para proponer proyectos a futuros alumnos ^^ Gracias 🙂

  3. ¡Hola! Pues me puse a investigar y al usar Mac tenemos un programa ya preinstalado que es Quicktime, te da la opción de grabar el contenido de la pantalla y usa el micro del ordenador para el audio. ¡Está fenomenal! Hay cosas que solo se pueden explicar viéndolas directamente desde el ordenador jejeje. ¡Un saludo!

  4. Gracias 🙂 Tienen descarga gratuita para Windows desde la página oficial de Apple así que ¡vamos a ver qué tal! Muchísimas gracias, ¡que pases buen domingo!

  5. millón gracias por compartir este post entrar a dafont a veces frustra, debido a que hay tanto!!! me ha pasado que entro a buscar un tipo de letra y salgo descargando otras jajjajaja gracias por compartir esto tan puntual…. desde Ecuador un saludito!!!

  6. Hola,¡ME ENCANTAN!muchísimas gracias, pero tengo un inconveniente con la fuente \»amarillo\» y es que sale incompleta la palabra por la parte de arriba. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Lo último en Lettering para ti

Subscríte al boletín de novedades

Prometido nada de spam.