DIBUJOS FÁCILES PARA NAVIDAD

Elementos navideños sencillos para pintar con acuarela.

Pocas festividades invitan tanto a crear y hacer manualidades como la Navidad. Las ganas de compartir y mancharse las manos aumentan con la llegada de las fiestas, así que se me ocurrió que podía ser buena idea tener una sesión de acuarelas para amenizar un poco estos días.

En el vídeo de hoy os muestro como poder hacer algunos dibujos fáciles que podréis incluir en vuestras felicitaciones navideñas, recortar para hacer pegatinas o simplemente tener un ratito con vosotros mismos. ¡Dentro vídeo!

Para hacer el vídeo yo he utilizado acuarelas pero puedes usar lo que más te guste: rotuladores, ceras, lápices de colores… Siéntete libre de experimentar con los materiales que tienes en casa.

He preparado también una plantilla con los elementos que vemos en vídeo, por si os apetece descargarla y pintarla directamente. ¡Os dejo foto de cómo queda!

¡Espero que disfrutéis mucho del proceso! Abrazo grande.


¿Creamos juntos? Talleres online sin plazos, internacionales y con acceso para siempre.

Taller Online Bullet Journal

¡Todo lo que necesitas para tener a punto tu Bullet Journal! Taller + descargables.

Curso cerrado

Curso Online

Curso online Iniciación Brush Lettering

Aprende desde cero a dominar el arte del Brush Lettering. En este curso online tendrás a tu disposición 10 lecciones con vídeos formativos, descargables, guías y ejercicios para que puedas dibujar letras.

Información del curso

Curso Online

Curso online Lettering Composición

¿Lápices afilados? ¡Comienza a diseñar tus propias láminas! Con este taller aprenderás a crear distintas composiciones que podrás usar para cualquier proyecto.

Información del curso

Curso Online
Taller online para pintar flores de acuarela. Pensado para principiantes, ¡sin plazos!

Curso online Acuarela Floral

¡Crea tu propio jardín de acuarelas! Más de 15 ejercicios y 10 lecciones con vídeo tutoriales para empezar en el mundo de la acuarela floral.

Información del curso


2 comentarios en “DIBUJOS FÁCILES PARA NAVIDAD”

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba