5 Cursos para aprender lettering e ilustración digital

Os contaba hace poco como últimamente me ha dado por hacer la transición de Ipad a tableta para hacer letras. Bueno, para hacer letras, dibujar y lo que pille jejeje. Llevo algunos años usando Procreate y aunque en general siempre me ha ido bien con el programa siento que tengo que avanzar y dar el salto a tableta. Me lo pide el cuerpo 😂

Estando en este plan me contactaron desde Domestika. Llevo más de 25 cursos hechos con ellos, así que cuando me propusieron colaborar les dije que sí encantada. En el vídeo os cuento algunos de los cursos que he hecho y me han ayudado a avanzar con esto de la tableta gráfica, sobre todo siempre busco cursos que me muestren los procesos de artistas a los que admiro un montón. Cursos como los de Puño, Mundo Piruuu o Mercedes Debellard me ayudan a avanzar y ver que lo más divertido sigue siendo sin duda disfrutar del proceso.

A las referencias del vídeo quería dejaros algunas más, talleres específicos de lettering digital en formato Procreate y Photoshop que también me han ayudado mucho a seguir aprendiendo.

LETTERING DIGITAL PARA PRINCIPIANTES

Enfocado para hacer lettering con Photoshop, incluye pinceles y da nociones sobre construcción de letras.

LETTERING PARA INSTAGRAM CON PROCREATE

Nos enseñan cómo trabajar con las distintas opciones que trae Procreate jugando con distintos estilos de lettering.


Y si lo que te apetece es experimentar con el lettering y las acuarelas de manera artesanal tenéis aquí en la web los talleres online. Os dejo también el enlace con la info.

€120

Espíritu Creativo | 2023/2024

Curso anual online de lettering y acuarela moderna.

€30

Curso Online Lettering Niños

25 lecciones de lettering y acuarela enfocadas a que los más peques de la casa puedan aprender técnica y desarrollar su creatividad.

Curso Anual Online o Presencial

Espíritu Creativo | 2022/2023

Curso anual completo de lettering y acuarela moderna. Disponible en modalidad online o presencial.

Taller Online

Taller Online Bullet Journal

¡Todo lo que necesitas para tener a punto tu Bullet Journal! Taller + descargables.

Curso Online

Curso online Iniciación Brush Lettering

Aprende desde cero a dominar el arte del Brush Lettering. En este curso online tendrás a tu disposición 10 lecciones con vídeos formativos, descargables, guías y ejercicios para que puedas dibujar letras.

Curso Online

Curso online Lettering Composición

¿Lápices afilados? ¡Comienza a diseñar tus propias láminas! Con este taller aprenderás a crear distintas composiciones que podrás usar para cualquier proyecto.

Curso Online
Taller online para pintar flores de acuarela. Pensado para principiantes, ¡sin plazos!

Curso online Acuarela Floral

¡Crea tu propio jardín de acuarelas! Más de 15 ejercicios y 10 lecciones con vídeo tutoriales para empezar en el mundo de la acuarela floral.

¡Nada más por mi parte!¡ A seguir aprendiendo!

Un abrazo, Inés.

Compartir

También te puede interesar...

Carrito de compra
Scroll al inicio