Tutorial florituras en lettering

Hay un elemento en Lettering que me encanta. Hablo de todas esas lazadas y florituras que surgen a veces cuando estás dibujando una letra. He encontrado a gente que odia este tipo de trazos, pero a mi en lo personal me gusta mucho imaginarlos.

El juego de las florituras es un poco peligroso, al principio cuesta verlas y hacerlas, ¡pero todo es cuestión de práctica! En el vídeo de hoy os muestro como iniciarse en este mundillo y algunos consejos para empezar.

ALGUNOS CONSEJOS:

  • Dibuja primero a lápiz tus letras y modifica lo que necesites.
  • Comienza realizando lazadas y florituras sencillas, poco a poco le pillarás el punto y querrás complicarlas más.
  • Si quieres que tu lettering sea más legible, elige rotuladores pequeños para realizar tus letras

¡Allá vamos!

Os dejo a continuación un descargable con algunas florituras. ¡Hay un montón en la red! Crea tu propia recopilación de trazos, así podrás tener inspiración a mano cuando vayas a crear.

¿Te gustaría aprender Lettering o Acuarela Floral? ¡Ya están disponibles en la web los talleres online! Sin plazos ni duración, puedes hacerlos cuando quieras desde donde quieras. Tendrás a tu disposición tutoriales en vídeo, recursos descargables gratuitos y atención personalizada. Puedes consultar más información en la ficha de cada taller o escribiendo a hola@theflowerjournal.com.

Compartir

También te puede interesar...

5 comentarios en “Tutorial florituras en lettering”

  1. Mil gracias Inés por el vídeo y el descargable. Estoy deseando que acabe la cuarentena para apuntarme a un curso presencial tuyo y aprender más. Un besazo guapa!!!

  2. Miriam Veronica

    Hola Inés me llamo Miriam soy de Argentina. Me gusta mucho lo que haces, lo que enseñas yo empecé hace unos meses con el lettering, soy autodidacta, solo hice un curso de acuarelas, hay mucho por aprender me da mucho placer esta práctica y me relaja mucho. Te mando un abrazo grande y cuídate mucho!!😷🙋‍♀️

  3. María Antonia Jiménez

    Me encantan las florituras, pero acabo de empezar tu curso de lettering y creo que todavía me falta mucho para llegar a ese nivel.❤

  4. Hola Inés, me gusta hacer símil de cuadros en paredes y otras cosas, no he hecho lettering y deseo aprender, lo que he visto de tu trabajo me fascina , lo enseñas muy fácil y práctico que es esencial.
    Estoy súper animada con este nuevo reto.
    Gracias.

  5. Shirsley Sánchez Ruiz

    Me encantan tus videos y espero seguir viendo muchos más. Saludos a distancia.

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio