LETTERING HELADO

¡Ya estamos de vuelta con el reto #deletrasyflores! Para esta ocasión, aprovechando que llega el verano a España, me apetecía hacer una composición de lettering con temática veraniega. Estuve observando figuras típicas del verano y pensé que rellenar un polo con lettering podría ser un buen plan.

Este año me propuse crear tutoriales cada mes para que pudierais hacer en casa. Si os apetece podéis etiquetar vuestras creaciones en Instagram con el hashtag #deletrasyflores, así toda la comunidad podrá consultar vuestras creaciones y serviréis de inspiración para muchas personas.

Podéis rellenar el polo con las palabras que queráis, en mi caso he intentado pensar como será mi verano 2020 pero ya sabéis que podéis rellenarlo con las palabras que queráis. Por si os sirve de ayuda os dejo por aquí la plantilla de mi polo, podéis imprimirla, pintarla, usarla de base… en fin, toda vuestra.

¿Te gustaría aprender Lettering o Acuarela Floral? ¡Ya están disponibles en la web los talleres online! Sin plazos ni duración, puedes hacerlos cuando quieras desde donde quieras. Tendrás a tu disposición tutoriales en vídeo, recursos descargables gratuitos y atención personalizada. Puedes consultar más información en la ficha de cada taller o escribiendo a hola@theflowerjournal.com.

Compartir

También te puede interesar...

Carrito de compra
Scroll al inicio