Bullet Journal 2016: mi edición de meses y días

Lo confieso, estaba como loca por estrenar la nueva Leuchtturm para 2017. No he esperado ni a que llegara Enero para empezarla, porque esto es una de las cosas buenas del Bullet Journal. Uno lo estrena cuando le da la gana.

Pero también os confesaré que estoy viviendo sentimientos encontrados, me da penilla guardar mi Bullet Journal de este año. Esta asqueroso, amarillo y las últimas hojas hechas sin gracia alguna. Se ha convertido en una libreta con vida propia, y como les digo a las chicas que vienen a los talleres así es como debe ser. Se me ocurrió que con tanto vivido este año y tanto experimento a los mejor os podría resultar interesante que pudierais ver un resumen de cada mes y la edición de los días de mi Bullet Journal. Y aunque más adelante os grabe un video resumen de como me ha ido con él este año creo que es más visual poder ver como ha ido evolucionando por fotos. Siempre me ha gustado mucho seguir una misma línea de colores por mes, espero que os resulte útil!!

 Como ya os adelanté por Instagram, voy a dedicar un día de cada semana a contestar preguntar sobre varios temas. Tengo previsto reservar uno de estos días de “charleta” para dedicarlo a Bullet Journal, así que si tenéis cualquier duda o queréis que charlemos sobre este tema ya sabéis donde estoy.

Recordaros también que los días 3 y 7 de diciembre tenemos plazas para los últimos talleres de Bullet Journal, si queréis apuntaros tenéis toda la info aquí.

Un besaco enorme!! Nos vemos en las redes!!

Compartir

También te puede interesar...

3 comentarios en “Bullet Journal 2016: mi edición de meses y días”

  1. Que bonito se vé!!!aay, voy a tomar de tus ideas para organizar el mio, hace meses que me compré un cuadernillo y no he podido empezarlo x(

  2. Por favir Inés. Me puedes decir como conseguir ls etiquetas separadoras esas que usas en el bullet o cómo se denominan? Gracias

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio