¡Hola Twitch!

Como buena yonki de los vídeojuegos que soy, he consumido Twitch a lo largo de toda la pandemia. Me pico el gusanillo y desde entonces todos los jueves a las 19:00 hay directo en el canal. Como Twitch tiene su propio universo y vocabulario, he pensado crear este post para ayudaros a tomar contacto con la aplicación. Os resuelvo algunas de vuestras dudas más frecuentes.


Seguidores y suscriptores

Si bien en YouTube solo está la opción de seguir un canal (de momento), en Twitch podéis ser seguidores o suscriptores.

Para ser seguidor del canal no necesitas nada más, verás los directos y vídeos almacenados. Ser suscriptor es un paso más, una forma añadida de apoyar el canal y obtener algunos beneficios. Dependiendo del nivel que elijas tiene un coste económico, pero si tienes Amazon Prime puedes suscribirte al canal de manera gratuita. Te dejo por aquí la info de cómo puedes vincular tu cuenta de Twitch a Amazon y ganar una suscripción gratis.


Ventajas suscriptores Twitch

Los suscriptores del canal tienen las siguientes ventajas:

  • Acceso al área Suscriptores Twitch de la web donde encontraréis todos los descargables de los directos.
  • Set de pegatinas descargables para Bullet Journal. ¡Hay nuevos diseños cada mes!
  • Directos sin publicidad ni cortes.
  • Emoticonos y emblemas únicos en el canal
  • Sala especial para suscriptores en Discord

Ya soy suscriptor, ¿cómo puedo obtener la contraseña y descargar los regalos?

Tanto los descargables como las pegatinas mensuales podéis encontrarlos en el área Suscriptores Twitch . Twitch no me permite por el momento ponerme en contacto con los suscriptores, pero te cuento como obtener la contraseña:

Sala para suscriptores en discord

Puedes acceder a nuestro canal de Discord aquí. Vincula tu cuenta personal a Twitch y se te habilitará la sala automáticamente. En ese chat os dejo la contraseña cada mes. Para vincular las cuentas puedes acceder desde ajustes, apartado conexiones. (Puedes ver un minitutorial aquí)

ESCRÍBEME AL MAIL

Si no quieres acceder a Discord, puedes mandarme un mail a hola@theflowerjournal.com. Dime cual es tu usuario en Twitch para hacer las comprobaciones y podré mandarte la contraseña. ¡Ojalá con el tiempo Twitch me facilite poder contactar con vosotr@s de forma más sencilla!

Espero haberos ayudado en este universo de directos. Para mi está siendo una experiencia preciosa, ojalá pueda conoceros en persona alguna vez. Gracias por apoyar el canal y The Flower Journal, ¡un abrazo enorme!

Compartir

También te puede interesar...

Carrito de compra
Scroll al inicio