Taller de Lettering Online

No podía cerrar esta etapa de talleres sin hacer un pequeño curso de Lettering por YouTube. Sois muchos los que pedíais la posibilidad de aprender lettering a distancia, espero que estos tutoriales os ayuden a iniciaros en este mundo tan bonito estéis donde estéis.

Os dejo a continuación con los 3 tutoriales que componen el “Mini” Taller Online de Brush Lettering. Están hechos con todo el cariño del mundo.

Para practicar tenéis varios recursos disponibles. Por un lado os he dejado una pequeña plantilla para practicar trazos iniciales, que podéis descargar AQUÍ. Además, los chicos de Tombow nos proporcionan plantillas gratuitas para practicar, podéis acceder a ellas EN ESTE ENLACE

Por mi parte he dejado de impartir los talleres presenciales de Lettering, pero seguimos teniendo Kits de Lettering y de Bullet Journal. Podéis ver lo que contienen y más información AQUÍ.

A darle duro al rotu!! Un abrazo enorme, nos vemos en las redes.

Compartir

También te puede interesar...

3 comentarios en “Taller de Lettering Online”

  1. Estoy encantada con esto del lettering! Y tus vídeos me parecen geniales, además te cuento que al igual que tu me encantan los papeles y en mi país (Guatemala) no hay muchas personas que se apasionen mucho con esto. He hecho algunas costillas diferentes álbumes de Bienvenida de bebe, también de Primera comunión, y el ultimo una Agenda de Embarazo. Gracias por compartir tus tips de Lettering.

  2. Me encanta lo que haces, Inés, eres realmente talentosa, creo que me lanzaré al mundo del lettering. Gracias por inspirarme.Saludos desde Chile.

  3. Gracias por estos videos tan inspiradores!! Realmente me emocionan y me dan el empujon que necesitaba para comenzar mi proyecto. Ines tienes una personalidad que contagia de buena energia. Saludos desde Costa Rica ��

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio