Reseña Stabilo

Cuando me escribieron los chicos de Stabilo se me hicieron los ojos chiribitas. La opositora que soy y la niña que llevo dentro dijeron un si rotundo a la colaboración. Es una marca que me ha gustado siempre y poder probar sus novedades me ha gustado un montón.

Os consulté por Instagram sobre si queríais ver una reseña o muestras del arsenal de bolis que han enviado y muchos queríais vídeo, así que dicho y hecho. Os cuento mis primeras impresiones y tenéis las muestras de los tonos y colores.

Por si solo estáis interesados en las muestras de color os dejo un par de fotos. Los tonos de la parte superior de la hoja son los pasteles. Personalmente me han gustado mucho, aunque ni el tono gris del Point 88 ni el morado del Pen 68 creo que sean tonos pasteles, en conjunto están bastante bien.

¡Espero que os resulte útil! Un besazo enorme,

Inés.

Compartir

También te puede interesar...

2 comentarios en “Reseña Stabilo”

  1. Muchas gracias por enseñarnos cómo escriben, pues así ya sé cuáles me gustan más. Los vi hace unas semanas en la \”Bacus\” (un comercio muy grande) y no me compré ninguno porque no sabía cuáles eran con punta fina y cuáles para pintar… Ahora ya si que me compraré los que me hacen falta, porque esos colores pasteles se ven muy bonitos 🙂

  2. Me gusto mucho la reseña que haz echo sobre esta marca de plumones y marcatextos, pero me quedo una gran duda ¿Cuáles serían los precios?

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio