Practiquemos Lettering!! Mis 3 estilos de letra más usados.

Hola a todos!! Si todo va bien (que esperemos que así sea) yo estaré en estos momentos caña en mano en algún chiringuito de Marbella (olé!!) ¡Qué necesarias son las vacaciones para continuar con el día a día!! Pese a mi retiro vacacional, no quería dejaros sin entrada esta semana así que aquí va el post de hoy.  Me habíais pedido varias por Instagram que os mostrara un abecedario completo de lettering, me hubiese gustado grabarlo en video pero no he tenido tiempo. En compensación os muestro mis tres estilos de lettering favoritos, realizados con varios tipos de bolis. ¡Esta vez no tenéis la excusa de no tener un Tombow!

Os adjunto a continuación los abecedarios, veréis que cada uno de ellos está hecho con herramientas distintas: Punta Pincel, punta rotulador normal y pluma. Junto con la entrada que os hice hace unos días sobre como iniciarse en lettering (si no la has visto puedes leerla aquí) os animo a que cojáis boli y papel y a practicar!!! Quedaros con los rasgos de las letras que más os gusten, así podéis crear vuestra propia tipografía. 

Punta pincel. Para mi la más rápida y sencilla. En cuanto le coges el truco salen unas letras preciosas. 

Punta Rotulador. ¡El truco del doble delineado nunca falla! Para mi estas letras tienen un carácter propio, cualquier lámina queda preciosa con ellas.

  Pluma Lamy. ¡Aunque vale en realidad con cualquier pluma o boli de tinta líquida! Repasa los trazos que bajan y obtendrás una tipografía de lo más elegante. 

Espero que os haya gustado esta entrada que, aunque corta, está hecha con todo el cariño del mundo para que escribáis y tengáis los mejores apuntes de todo Instagram 😀   Un besaco gigante!! Nos vemos en las redes.   

 

Compartir

También te puede interesar...

7 comentarios en “Practiquemos Lettering!! Mis 3 estilos de letra más usados.”

  1. Cómo me gustan las letras bonitas!! De momento estoy cogiendo información sobre esto del lettering que me chifla, para poder a ponerme a practicar en breve! Quería hacer una sugerencia: si podrías hacer un vídeo con esos abecedarios tan re chulos? Gracias Inés!!! Un saludo!!!

  2. Hola, no tiene algun boceto donde pueda imprimir y practicar ese tipos de letras que haz puesto, realente me han gustado mucho. Muchas Gracias por la informacion

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio