La Consti también puede ser mona (descargable gratis)

Desde que aprendí a hacer lettering lo utilizo para todo. Láminas, etiquetas, Bullet Journal… lo que sea!! Además al ser opositora tengo la excusa perfecta para practicarlo en apuntes, portadas y esquemas. Parece una tontería pero se estudia mejor y ayuda a la memoria fotográfica (palabra de opositora!)

Soy de ese tipo de estudiante que odian los manuales y códigos. Siempre he estudiado mejor imprimiendo directamente la ley desde el BOE porque me permite editar a mi antojo los márgenes y estructurar las leyes como me da la gana. De todo esto os hablaré en un video que estoy grabando estos días, pero en lo que llega quería compartir con vosotros un descargable de esos que tanto os gustan. Porque la Constitución puede ser mona si lleva un toquecillo de lettering, y una portada puede animar más de lo que imaginamos.

Podéis descargarla AQUÍ y acompañarla de Washitape, sellos o lo que se os ocurra. Si la usáis me gustaría mucho ver como queda en vuestra Consti, etiquetadla con el hashtag #laconstipuedesermona y así no me perderé ninguna.  

Un besaco enorme! Nos vemos en las redes!

Compartir

También te puede interesar...

3 comentarios en “La Consti también puede ser mona (descargable gratis)”

  1. Holaa Inés, me encanta todo lo que haces, me encanta el lettering. y me gustaría saber cuándo te iniciaste en este arte, y cómo lo hiciste. A mi me encanta y no sé por dónde empezar. ¿Alguna sugerencia?. P.D. también soy opositora ;), besitos guapa.

  2. Mira que es difícil que la Constitución sea mona, sobre todo para los que tenemos que aprenderla con puntos y comas. Pero un título bonito ayuda. Muchas muchas gracias por colgarla. Me encantan tus vídeos!! Un besico!

  3. Si es que es preciosa!Y no se puede hacer eso para el resto del temario??? Yo los quiero todos, así me incita más a estudiar 😀

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio