Descargable gratis: Just believe in yourself

Treinta noviembres, treinta tacos o treinta castañas. Eso ya es según queráis verlo. El caso es que si, finalmente he llegado a mi actualización 3.0 y una servidora cumple hoy treinta años. 

Como no todo va a ser que le regalen a una, en el post de hoy os traigo un regalillo para vosotros. Si, si. Tú que estás detrás de la pantalla te mereces hoy también un detalle. ¿Recordáis cuando éramos pequeños y llevábamos una bolsa de Sugus al cole por tu cumple? Pues aquí tienes tu Sugus.

En realidad es una tontería pero a mi me hace mucha ilusión compartirlo. Desde hace un montón de tiempo llevo soñando con mezclar mis dos pasiones: la fotografía y el lettering. ¡Y a partir de ahora ya puedo hacerlo gracias a las nuevas tecnologías!
Así que si te gusta este fondo de pantalla puedes descargártelo en tu móvil o usarlo como quieras. ¡Si lo vas a compartir por redes sociales te agradecería mucho que me etiquetaseis en la foto!

Un besaco enorme!! Nos vemos en las redes

Compartir

También te puede interesar...

8 comentarios en “Descargable gratis: Just believe in yourself”

  1. Inés soy una principiante en esto del lettering, y hace sólo un par de semanitas me compré un par de libros en Amazon para iniciarme en caligrafía también.En uno de ellos vi unos dibujos súper chulos para pizarra, y me acordé de que justo habías puesto en tu casa una pared pizarra, y pensé ¡uy quedarían genial en la suya! ¿a qué correo podría mandarte algunas fotos o el nombre del libro? Si estuvieras interesada en echarles un vistazo, claro. Un beso muy fuerte Inés.

  2. Muchisimas felicidades…! i qué mejor forma de felicitarte que contándote que eres uno de mis \”goals\”! Gracias a ti me he iniciado en todo este \”mundillo\”. I que me encanta todo lo que haces… gracias y felicidades por tu trabajo!!!!

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio