31 castañas (descargable)

Me caen 31 castañas señores, ni más ni menos. Siempre he pensado que por ley uno debería librar el día de su cumpleaños. Deberían añadir un articulillo más al Estatuto de los Trabajadores, ¡qué les costará! Hasta que ese día llegue, voy a aprovechar lo bueno que tiene ser tu propia jefa y me voy a dar el día libre. ¡Qué digo el día libre! Me voy a dar el fin de semana al completo, a lo loco.

Es lo bueno que tiene cumplir años: puedes comer tortitas para desayunar sin que te pesen en la conciencia, elegir restaurante para la cena y recibir regalos. Recibirlos, y darlos. Porque esto de cumplir años está muy bien pero es más divertido cuando puedes compartir cosas con los demás.

Así que en la entrada de hoy os dejo un pequeño regalo, una lámina hecha con rock and roll y amor, mucho amor. Podéis descargarla AQUÍ

Ya sabéis, podéis usarla de fondo de pantalla, imprimirla o practicar lettering con ella. Recordad siempre respetar la autoría de la misma y su prohibición para usarla con fines comerciales. Si la descargáis y compartís por Instagram no dudéis en etiquetarme, me encantará verla en vuestras manos.

Feliz 3 de noviembre a todos, ¡a ensanchar el alma!

Compartir

También te puede interesar...

7 comentarios en “31 castañas (descargable)”

  1. Feliz cumple inés! que disfrutes tu día haciendo lo que más te gusta. Un besote y que gusto me dió conocerte en el taller. Gracias por la lámina!.

  2. muchas felicidades guapa!!..que tengas un finde genial…ahh!!gracias por el descargable está genial…muchos abrazos y montones de ��������

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio