¡Nos vamos de festival!

Y lo mejor de todo es que nos podemos ir en pijama si queremos, ¡comienza el Handmade Home!

Este año el Handmade se realiza en versión online, lo que significa acceso gratuito a talleres y actividades desde el salón de tu casa sin importar donde vivas. Esta edición es internacional, ¡algo bueno tenía que traer todo esto!

Serán tres días de actividades de la mano de un montón de talleristas, ¡es un orgullo inmenso poder formar parte de este equipo! Para esta edición he creado un taller de Acuarela de Otoño: prepararemos color, pintaremos eucalipto, flores, grosellas… Vamos a ir poco a poco, ¡no te preocupes si es la primera vez que pintas con acuarela!

La inscripción al taller es totalmente gratuita, te dejo por aquí el enlace para que puedas registrarte, ¡nos vemos el día 17!


Además Handmade ha creado un Pase Top con un montón de ventajas: acceso a los vídeos para siempre, contenidos disponibles offline y todo el material extra que hemos creado los talleristas. Con el Pase Top vas a poder acceder a todos los descargables, patrones, descuentos y talleres extras que mis compañeros y yo hemos creado. Te cuento un poco a continuación el material extra que he preparado.

Contenido del Pase Top


¡Espero que os guste mucho el festival! Nos ” vemos” por allí junto a mis otros compañeros. Os dejo el resumen de talleristas y los días del evento.

Un abrazo,

Inés

Compartir

También te puede interesar...

Carrito de compra
Scroll al inicio