PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda? ¡Échale un vistazo a esta sección! Si lo prefieres, escríbeme a hola@theflowerjournal.com. ¡Estaré encantada de ayudarte!

dudas sobre talleres presenciales

  • ¿Cómo funciona la devolución de los talleres presenciales?

Puedes solicitar la devolución de tu plaza para los talleres en cualquier momento. Si lo realizas 7 días antes del evento recibirás el reembolso íntegro en la misma forma que realizaste el pago. Si solicitas la devolución más tarde el cambio se realiza por un código descuento del mismo importe para que puedas gastarlo en la Web . Este código descuento no tiene caducidad y podrás invertirlo en la reserva de otra plaza presencial o en talleres online si lo prefieres.

  • ¿Cómo puedo estar al tanto de tus talleres?

Cada mes os enviaré una Newsletter con la info de los próximos talleres, vídeos y descargables. Puedes suscribirte aquí:


  • ¿Qué material se incluye en los talleres?

El material incluido dependerá del taller al que te hayas inscrito. Los talleres presenciales de 35€ incluyen material de uso común que podrás utilizar en el taller. No hace falta que traigas nada de casa, encontrarás todo el material que necesitas para trabajar el día de la formación. El taller de Iniciación al Lettering si incluye el siguiente pack para cada alumno: una guía, un bloc de Rhodia A5, un Tombow Fudenosuke y un Tombow negro.

  • ¿Necesito imprimir el ticket de compra del taller?

No es necesario que imprimas nada, en cuanto te inscribes al taller tu nombre se incluye en un listado de participantes. Con decir tu nombre en el taller o el de la persona que lo compró será suficiente.

  • Estoy interesada en adquirir una plaza pero ya no quedan 🙁

¡Don´t worry! Mándame un mail a hola@theflowerjournal.com y cuéntame a que taller te gustaría asistir. Creo un listado de personas que se han quedado sin plaza, si hubiera alguna baja te escribiría para informarte.

  • ¡Me encantaría que vinieras a mi ciudad!

Soy toda oídos 🙂 Escríbeme a hola@theflowerjournal.com, a ver si puedo organizar algún taller en tu zona.

Ir arriba
Lo último en Lettering para ti

Subscríte al boletín de novedades

Prometido nada de spam.