PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda? ¡Échale un vistazo a esta sección! Si lo prefieres, escríbeme a hola@theflowerjournal.com. ¡Estaré encantada de ayudarte!

TALLERES ONLINE

  • ¿Cómo son los cursos online?

Puedes ver un vídeo de cómo funcionan los talleres online en este enlace: https://vimeo.com/660637692/6603a517db

  • ¿Los cursos online tienen duración?

No, una vez adquirido el curso podrás acceder a todos sus contenidos cuando quieras.

  • ¿Cómo funciona la corrección de ejercicios?

En cada unidad os iré proponiendo tareas y ejercicios para que podáis realizar desde casa. Podéis mandarme vuestras dudas al mail tareas@theflowerjournal.com , os las resolveré a lo largo de la semana. La corrección de ejercicios se hace solo vía mail, no se realizan correcciones por WhatsApp ni por teléfono.

  • ¿Puedo realizar el curso desde mi móvil?

Desde tu móvil, tablet o desde el ordenador. ¡Puedes ver el curso donde quieras! Tan solo necesitas conexión a internet.

  • Tengo problemas de acceso y dudas, ¿cómo puedo contactar contigo?

Escríbeme a hola@theflowerjournal.com, estaremos encantados de ayudarte.

  • ¿Puedo descargar el curso?

El curso está alojado en la Academia Online, para poder acceder y ver los contenidos hay que hacerlo desde la web. No es posible descargar los vídeos aunque sí las guías y material imprimible.

  • ¿Cómo funciona la devolución de los talleres presenciales?

No hay devolución en los cursos online, ¡lo lamentamos!

TALLERES PRESENCIALES

  • ¿Cómo funciona la devolución de los talleres presenciales?

Puedes solicitar la devolución de tu plaza para los talleres presenciales hasta 15 días antes del evento, recibirás el reembolso íntegro en la misma forma que realizaste el pago.

Si solicitas la devolución más tarde el cambio se realiza por un código descuento del mismo importe para que puedas gastarlo en la Web . Este código descuento tiene una caducidad de un año y podrás invertirlo en la reserva de otra plaza presencial o en los talleres online si lo prefieres. Si canjeas el código descuento y no puedes asistir de nuevo al taller presencial no es posible la devolución ni el cambio de fecha.

  • ¿Puedo reservar un plaza por mail y abonar la plaza el día del taller?

No se hacen reservas de plaza con abono en efectivo el día del taller, ¡lo lamentamos un montón!

  • ¿Qué material se incluye en los talleres?

Los talleres presenciales incluyen material de uso común que podrás utilizar en el taller. No hace falta que traigas nada de casa, encontrarás todo el material que necesitas para trabajar el día de la formación.

  • ¿Necesito imprimir el ticket de compra del taller?

No es necesario que imprimas nada, en cuanto te inscribes al taller tu nombre se incluye en un listado de participantes. Con decir tu nombre en el taller o el de la persona que lo compró será suficiente.

  • Estoy interesada en adquirir una plaza pero ya no quedan 🙁

¡Don´t worry! Mándame un mail a hola@theflowerjournal.com y cuéntame a que taller te gustaría asistir. Creo un listado de personas que se han quedado sin plaza, si hubiera alguna baja te escribiría para informarte.

  • ¡Me encantaría que vinieras a mi ciudad!

Soy toda oídos 🙂 Escríbeme a hola@theflowerjournal.com, a ver si puedo organizar algún taller en tu zona.

TIENDA

  • Condiciones de envío

The Flower Journal realiza envíos a España Continental, Islas, Ceuta y Melilla: 

  • Correos Express (entrega en 24h/72h) – España Península: 3,81€
  • Correos – Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: 9,68€

Si el paquete no llega a su verdadero destino por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, lamentablemente no se realizará ningún cambio o devolución. Sin embargo, si el error se produce por fallo de la empresa de envíos o de la tienda se realizarán todas las acciones necesarias para que llegue a tus manos sin coste alguno. 

El plazo de entrega para los productos personalizados puede variar, para evitar problemas el usuario podrá comunicarse con The Flower Journal en el correo electrónico hola@theflowerjournal.com.

  • ¿Qué plazo tengo para devolver un pedido?
  1. Los productos no personalizados, tienen un lapso de 14 días naturales para su devolución. Corresponde al comprador los gastos de devolución y nuevo envío que supongan el cambio. 
  2. Los productos personalizados no tienen posibilidad de devolución salvo defecto del producto.  Si existe un defecto de fábrica, el comprador dentro de los 5 días a la recepción del producto deberá enviar una fotografía del objeto, al correo electrónico hola@theflowerjournal.com, para analizar, y verificar el defecto.
  3. Los talleres presenciales tienen un periodo de devolución de 7 días naturales antes del evento.  Si dentro de este período el comprador no hace uso de su derecho de desistimiento, y no exige la devolución, no podrá hacerlo posteriormente.
  4. En el caso de los talleres online o productos descargables no cabe posibilidad de realizar cambio ni devolución.

logotipo transparente

The flower journal

Carrito de compra
Scroll al inicio