Today is the day

Que yo os quiero todos los días del año, pero me parecía la excusa perfecta para traeros de nuevo un descargable free al blog.

Puedes descargarte este fondo AQUÍ

Tan solo quería recordarte que efectivamente, cualquier día es bueno para hacer eso que lleva rondando tu mente desde hace tiempo. Hoy mismo, ¿por qué no?. El día de hacer lo que realmente quieres, de ir a la aventura, de darte un caprichazo.

Podéis descargaros la imagen y usarla de fondo de pantalla. Imprimirla y usarla en vuestro Bullet Journal o agenda, ¡lo que queráis! Prohibido usarla como fines comerciarles, y por supuesto nada de copiarla.

Feliz San Valentín bonicos míos!

Compartir

También te puede interesar...

1 comentario en “Today is the day”

  1. Hola guapa! He leido en IG que te vas de aventura tailandesa!Como tu eres tan maja siempre (por cierto, me encantan tus descargables) te voy a copiar aqui unos links de blogs q hablan sobre viajes a Tailandia que me gustaron mucho (aunque yo no he tenido la suerte de ir).Ya he visto que te han recomendado muchas guías, pero por si acaso te sirven ;)- Este post es el que tiene datos prácticos del viaje pero también hay otro post que ya viene enlazado.http://elsofaamarillo.com/index.php/2012/12/13/la-vuelta-a-asia-en-40-dias-los-gastos/- Y este, que directamente hizo una guía en pdf además de un post muy muy currado!http://www.aubreyandme.com/2015/06/tailandia-ruta-de-15-dias-de-norte-sur.htmlDisfruta mucho![espero que no te importe que te lo ponga en este post, pero me era más cómodo poner aquí los blogs!]

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio