Talleres Octubre

¡Vuelven los talleres! El próximo 5 de octubre estaré en Milbby Madrid impartiendo dos talleres: Bullet Journal e Iniciación al Brush Lettering.

Os dejo a continuación con la información de ambos, por si alguien quiere venir a mancharse las manos conmigo 😉

Podéis adquirir las plazas en milbby.com


Taller Bullet Journal

¿QUÉ VAMOS A HACER?

¡Vamos a editar juntos nuestro nuevo Bullet Journal!

El taller está pensado tanto para gente que nunca antes haya usado este método como para los que ya lo conocen. 

Te cuento a continuación que vamos a hacer:

  • En primer lugar os enseñaré como funciona el método y os contaré que cosas tenéis que tener en cuenta para llevar una buena organización.
  • A continuación diseñaremos la estructura de nuestra libreta adaptándola a nuestras necesidades. Os asesoraré sobre que cosas podéis añadir y que apartados os ayudarían a organizaros dependiendo de vuestras situaciones (Ya seáis estudiantes, profesionales, padres u opositores) Lo bonito de este sistema es que puedes adaptarlo a lo necesitéis, y allí estaré yo para ayudaros y daros ideas.
  • Una vez que tengamos claro como queremos nuestro Bullet Journal llega la parte más divertida del taller. ¡Su creación! Quedo a vuestra disposición para ayudaros a editar vuestras libretas con Lettering o todo lo que necesitéis.
  • El taller no incluye la libreta, ¡puedes traer la que más te guste! Tendremos a nuestra disposición washi, tintas, sellos, plantillas, papel de scrap y un montón de elementos más para diseñar nuestro Bullet.

DURACIÓN: 3 horas


TALLER BRUSH LETTERING

¿QUÉ VAMOS A HACER?

He diseñado el taller para que pasemos 3 horas juntos practicando y divirtiéndonos con esto del brush lettering. Vamos a conseguir dominar el trazo de letras con Tombow y asomarnos así al maravilloso mundo del dibujo de letras con rotuladores de pincel. 

  • En la primera parte del taller nos centraremos en realizar ejercicios de presión y práctica de cada letra. Nos centraremos en como hay que coger el rotulador y os enseñaré como hacer trazos y letras. 
  • En la segunda parte del taller pondremos en práctica lo aprendido. Aprenderemos a unir letras y componer láminas. Os mostraré distintos tipos de lettering y recursos para decorar letras y animar vuestras composiciones. 

¿QUÉ INCLUYE EL TALLER?

No necesitas tener ningún conocimiento previo en brush lettering ni traer de casa nada más que tu presencia y tus ganas de pasarlo bien. Junto con el Taller he preparado un Kit de iniciación que incluye:

  • 1 rotulador Tombow
  • 1 rotulador Fudenosuke
  • 1 bloc Rhodia
  • Guía de letras

Compartir

También te puede interesar...

2 comentarios en “Talleres Octubre”

    1. Ay Ilenia, que he mudado el blog a WordPress y no veía los comentarios. Quiero haceros una visita en enero, en 2020 me vais a ver bastante por allí jejeje. ¡Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio