Libretas para Bullet Journal

Tengo adicción por las libretas, desde niña. La ilusión por abrir una nueva y estrenarla es algo que me vuelve loca. Soy consciente, ¡no estoy sola en este vicio! Somos muchos los yonkis de este artículo de papelería. Tanto es así que en el post de hoy en Instagram habéis aportado un montón de marcas de libretas que pueden ser perfectas para Bullet Journal (Aunque no nos olvidemos, cualquier cuaderno es bueno para seguir este método)

El post en concreto es este que os dejo aquí, mi consejo es que echéis un vistazo a los comentarios y recomendaciones que la comunidad ha dado. De anillas, pequeña, grande, con o sin goma, más caras o más baratas… hay muchos tipos de libretas. Elegid una que os encante, va a ser vuestra compañera de aventuras mucho tiempo. 

Por mi parte voy a dejar por aquí el nombre las marcas de libretas punteadas que más se han repetido, si pincháis en el nombre de cada una están los enlaces.

Y si no os convence ninguna animaros a crear la vuestra, tenéis en el canal el vídeo tutorial de como hice la mía y otro vídeo para iniciaros en esto del Bullet Journal. Os los dejo por aquí:

Compartir

También te puede interesar...

3 comentarios en “Libretas para Bullet Journal”

  1. Hola Ines, Feliz año, m nombre es Ma. Luisa Fajardo y soy de la ciudad de San Francisco de Campeche, México, un estado al sur del país, solo quiero felicitarte por los estupendos videos que subes, espero que muy pronto subas nuevos videos, me encantan, gracias a tus videos me inicie en esto del Bullet Journal, bueno espero pronto ver de nuevo tus videos. te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este año que comienza.

  2. Me viene perfecta esta publicación porque ya casi estoy acabando mi bullet journal y necesito otro cuaderno con urgencia jijiji

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio