Fuentes lettering para ordenador

Fuentes gratuitas estilo lettering

Cuando comencé con esto del lettering estudiaba una oposición. Ya no sabía como hacerlo, así que me aficioné a estudiar realizando presentaciones Power Point. Me parece un gran método para hacer esquemas y poder tener a mano toda la información para hacer repasos.

Pero las fuentes que vienen predeterminadas en Word son en ocasiones bastantes sosas, y teniendo en cuenta lo bonito que queda el estilo lettering es inevitable no buscar alguna fuente de este estilo para escribir nuestros apuntes.

Fuente usada: Spring Time

En la entrada de hoy os dejo con algunas de esas fuentes tan chulas, pinchando en los enlaces podréis acceder a su web de descarga.

Puedes descargarla AQUÍ
Puedes descargarla AQUÍ
Puedes descargarla AQUÍ
Puedes descargarla AQUÍ
Puedes decargarla AQUÍ
Puedes descargarla AQUÍ 
Puedes decargarla AQUÍ
Puedes decargarla AQUÍ
Puedes decargarla AQUÍ
Puedes descargarla AQUÍ

Puede que te apetezca crear tus propias letras a mano, si te gustaría aprender a usar rotuladores de lettering y adentrarte en este mundillo te dejo aquí un enlace a un post que hice hace un tiempo con plantillas descargables, tutoriales y mucho más:


¿Creamos juntos? Talleres online sin plazos, internacionales y con acceso para siempre.

¡Espero que os resulten útiles! Buen estudio, nos vemos en las redes.

Compartir

También te puede interesar...

30 comentarios en “Fuentes lettering para ordenador”

  1. ¿La fuente de \”Fuentes estilo lettering\” es alguna de las que nos dejas el enlace abajo?Si es el caso, ¿cuál? Muchas gracias,buena entrada.

  2. ¡Inés muchas gracias por compartir las fuentes! Hace tiempo que andaba buscando algunas que estuvieran completas, porque la gran mayoría que encuentro vienen sin las tildes o sin los números y de éstas la gran mayoría las tienen. ¡Muchas gracias!Un besote!

  3. Excelente video y útil para muchos. El autor del blog está bien hecho, no todo el mundo está listo para perder tiempo escribiendo videos similares. Soy un vendedor profesional con experiencia, puedo compartir con ustedes algunas de las plantillas que han sido utilizados por muchas grandes empresas mejores Plantillas de presentaciones de PowerPoint. Esto le ayudará a unificar sus presentaciones y hacerlas a un nivel alto.

  4. Inés, ¡muchas gracias! 🙂 No solo me sirven para las presentaciones, sino para practicar caligrafía ^^ Si no te importa: ¿qué programa(s) usas para grabar el vídeo del powerpoint con tu voz de fondo? Estudio Educación y me parece interesantísimo aprender para proponer proyectos a futuros alumnos ^^ Gracias 🙂

  5. ¡Hola! Pues me puse a investigar y al usar Mac tenemos un programa ya preinstalado que es Quicktime, te da la opción de grabar el contenido de la pantalla y usa el micro del ordenador para el audio. ¡Está fenomenal! Hay cosas que solo se pueden explicar viéndolas directamente desde el ordenador jejeje. ¡Un saludo!

  6. Gracias 🙂 Tienen descarga gratuita para Windows desde la página oficial de Apple así que ¡vamos a ver qué tal! Muchísimas gracias, ¡que pases buen domingo!

  7. hola, como puedo descargar las letras, esque yo las descargo desde el enlace pero luego no me aparecen a la hora de escribir ¿que puedo hacer?

  8. Buenas! Te sigo desde hace tiempo, me encanta lo que haces. Qué letra es la que usas en la palabra INÉS cuando acaba el post? Muchas gracias!!

  9. millón gracias por compartir este post entrar a dafont a veces frustra, debido a que hay tanto!!! me ha pasado que entro a buscar un tipo de letra y salgo descargando otras jajjajaja gracias por compartir esto tan puntual…. desde Ecuador un saludito!!!

  10. Hola,¡ME ENCANTAN!muchísimas gracias, pero tengo un inconveniente con la fuente \”amarillo\” y es que sale incompleta la palabra por la parte de arriba. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio