Book and Glow

Soy fan de muchas cosas, pero la papelería y las velas es algo que me ha cautivado desde que era niña. Me ayudan a concentrarme y a crear un buen ambiente de trabajo. Y si encima huelen bien pues doble felicidad.
Ya os he comentado en alguna ocasión que de un tiempo a esta parte me había enganchado a unas velas de soja, que olían a maravilla, no contaminan y encima están hechas a mano. Son las velas de los chicos de Book and Glow

Me han hecho llegar tres de sus velas y yo no puedo estar más contenta, para mi es un autentico regalazo. Me han dado además un código descuento del 10% en todo el catálogo, el código es THEFLOWER10 y es válido hasta el 31 de marzo. Vale para todo menos para la Book Lovers Box, así que si vais a comprar alguna de las velas ahí os lo dejo.

Un abrazo enorme, nos vemos en las redes.

Inés.

Compartir

También te puede interesar...

3 comentarios en “Book and Glow”

  1. Me parecen preciosas y los olores super especiales! He estado echando un vistazo a su tienda de Etsy y me ha flipado la idea de la caja con la taza, la vela, el marcapáginas… Tengo una amiga a la que le encantaría! 🙂

  2. Hola Inés! A mi hija y a mi nos encanta ponernos juntas los domingos a ver tus videos eres muy buena comunicando y dibujando claro. Hemos empezado a hacer cositas pero con material escolar y es dificil conseguir los acabados… Me gustaría ir a alguna tienda física y hacer algun taller pero aqui en Barcelona solo encuentro cosas para profesionales! Alguna recomendación? De todas maneras un abrazo y sigue así!

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio