Agendas de anillas: Kikki K y Dokibook

Fijaros si seré una Yonkiplanner en toda regla, que año tras año acudo a la web de Kikki K en época de rebajas por si algún planner pudiera caer en mis manos. Y este año al fin he conseguido poder hacerme con una de estas preciosas agendas.

Baratas no son precisamente, y el hecho de que viajen medio mundo hasta llegar a tu casa no mejora la cosa. Pero lo cierto es que cuando las tienes en tus manos se te olvida de repente los 9 días de espera, la aduana y el sablazo correspondiente.   En el video de hoy os hablo un poco sobre ellas, mi experiencia con la compra y que ventajas e inconvenientes pueden tener este tipo de agendas. Me parecía interesante compararla con otro tipo de planners muy similares pero de coste mucho más bajo, las Dokibook. Una opción más que recomendable si queréis haceros con una agenda de anillas y no arruinaros en el intento. 

Os dejo con el video, espero que os guste!! Cualquier duda o consulta comentadme y os intentaré ayudar.

Un abrazo enorme, de los de oso! Nos vemos en las redes.

Compartir

También te puede interesar...

1 comentario en “Agendas de anillas: Kikki K y Dokibook”

  1. ¡Hola! Acabo de pedir un personal planner de kikki.k, así que me viene genial el vídeo ��Dos preguntas. ¿Cómo funciona el tema de aduanas? ¿Cuánto suele tener que pagarse y cómo? Por otra parte, he echado un vistazo a la web pero no veo refill para los personal planners, solo para los time planners. Quizá no he buscado bien…Un abrazo ☺️

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Scroll al inicio